Nuevamente el equipo conducido por Juan Joly cayó en General Rodríguez y en total, suman dos puntos producto de la definición de Tie-Breack. Ahora buscarán obtener su primera victoria cuando visiten a 77FC en la ciudad de Morón.
Una mala racha la tiene cualquiera, y este es el caso del equipo de vóley masculino del Porteño Atlético Club quien participa en la primera división tras lograr el ascenso en la anterior temporada. En esta nueva fecha, la número 4 del Torneo Metropolitano, los rodriguenses cayeron de local ante Banfield por un resultado de 1-3.
Los dirigidos por Juan Joly aún no conocen la victoria en lo que va de la temporada, pero con una particularidad, de visitante se sumó 2 puntos en 2 jugados, al caer en ambos 2-3. La otra cara es en condición de local, que no logró por el momento cosechar unidades contando con dos derrotas consecutivas, la primera ante Galicia.
Con respecto al partido disputado el día miércoles por la noche, la diferencia no se vio en el ataque sino a la hora de defender. El PAC se encontró flojo a la hora de la recepción y la defensa, eso trajo como resultado la victoria para el visitante quien obtuvo su segundo triunfo en el campeonato. El resultado final fue 1-3 y los parciales fueron por 26-24, 15-25, 20-25 y 23-25. En el cuarto set, los rodriguenses estuvieron cerca de lograr el Tie-Breack pero a la hora de la definición y bloqueos, Banfield fue más eficaz y adquirió una mínima ventaja en el marcador.
En la próxima fecha, el Porteño Atlético Club, deberá visitar a 77FC en la ciudad de Morón y en el principio del mes de mayo recibirán en General Rodríguez a Ciudad-B. Con estos resultados el plantel superior de vóley masculino se encuentra anteúltimo con 2 unidades, solamente por encima de Matanza quien cuenta con una unidad.