En su segunda presentación en el Torneo de la URBA Temporada 2018, el Porteño Atlético Club cayó en su primer partido disputado en General Rodríguez. El rival fue Mercedes quien obtuvo su segundo triunfo consecutivo. El próximo rival será Rivadavia de Lobos.
Por la fecha número 2 de la Tercera División B, el equipo rodriguense no pudo obtener el primer triunfo del campeonato disputando su encuentro el día sábado 21 de abril por la tarde en el anexo del Porteño Atlético Club.
El rival fue el Club Mercedes, quien en la primera fecha fue ampliamente superior a su rival Berisso venciéndolo por 38 puntos de diferencia, encontró buenos espacios a la hora del ataque y fue contundente a la hora de la defensa. El caso del conjunto de Juan Rapetti y Erramuspe no era el mismo, en la primera fecha habían caído en la ciudad de campana y en esta oportunidad querían revertir esa situación.
El plantel superior del Rugby porteñista, encontró situaciones claras y en comparación al partido anterior la mejora fue notoria. Sin embargo, el Club Mercedes fue superior en algunos sectores del campo y logró llevarse la victoria para su localidad. El resultado final fue 20-44. Cabe destacar la gran actuación de Santiago Moreno y Cristian Barrios quienes realizaron los Try del equipo local.
Para el encuentro de la fecha número 3 del torneo organizado por la URBA, el PAC visitará el día sábado 28 de abril a Rivadavia de Lobos con el objetivo de sumar su primera victoria fuera de casa después de mucho tiempo.