Tras su fecha libre, el Porteño Atlético Club volvió a las canchas y obtuvo su segunda caída al hilo. El entrenador Rapetti ya piensa en el fin de semana y en Ezeiza RC, su próximo rival. La categoría intermedia disputó su jornada y fue con victoria.
El día sábado 2 de junio, el plantel superior de Rugby Masculino del Porteño Atlético Club, disputó su encuentro de la Fecha número 6 de la “Tercera División B” del campeonato de URBA con un resultado negativo que suma segunda caída consecutiva.
Luego de su fecha libre, los rodriguenses se enfrentaron en condición de visitante a Floresta Rugby Club donde se disputaron los encuentros de Intermedia y la primera división dirigido por Juan Rapetti. El resultado no fue el que se esperaba y los locales adquirieron el triunfo con 17 puntos de diferencia.
En primeras instancias, la Intermedia del Porteño se enfrentó a Floresta Rugby Club y supo demostrar sus habilidades dentro del terreno de juego, encontró el dominio del balón y consiguió una diferencia en el marcador que a los locales se le hizo cuesta arriba. La línea defensiva fue clave en la victoria por 24-39 la cual es la segunda en el torneo.
Por su parte, el plantel superior de rugby no contó con la misma fortuna que los juveniles y cayeron por 27-10 ante un local que golpeó en los momentos menos esperados. El Porteño llegó a su segunda caída consecutiva tras haber perdido en General Rodríguez ante Berisso RC.
Ya pensando en el próximo compromiso de la fecha número 7, el PAC enfrentará a Ezeiza Rugby en el anexo del club ubicado en la calle Guillermo Costalonga. El equipo intentará renovar las energías y volver rápidamente a las victorias que le permitan seguir sumando unidades y no alejarse de sus objetivos.