La semana pasada se llevó a cabo en la casa del Partido Justicialista de General Rodríguez una reunión para comenzar a generar articulación entre las autoridades del PJ local y del municipio de Luján. La reunión estuvo encabezada por los dos presidentes de ambas sedes, Hugo Gómez y Antonio Muñiz.
Sobre la reunión Gómez señaló que dentro de los objetivos estaba poder llevar a cabo distintas propuestas como “reuniones con localidades de la primera sección, y charlas de formación con la juventud para que sepan que es el peronismo, porque estamos luchando y para qué”.
Por su parte Muñiz señaló: “Creemos que esta etapa que se viene no solo hay que gobernar, sino también generar políticas, volver a las viejas prácticas del peronismo, formar cuadros, formar dirigentes, organizarnos, llevar el peronismo al territorio y relacionarnos entre los distintos municipios, para no quedarnos en los límites geográficos de cada ciudad”.
Ambos coincidieron que la etapa que se viene será compleja teniendo en cuenta el panorama que se vislumbra en la región, con lo cual la organización y la preparación de dirigentes serán aspectos claves, en este sentido remarcaron la necesidad de continuar consolidando la participación de las juventudes y de las mujeres, para que cada vez sean más en los diferentes espacios de representación.