En el Ricardo Puga, el equipo de Cesar Rodríguez dio cátedra de fútbol con goleada incluida. Con esta nueva victoria suma su quinto triunfo al hilo y sueña con jugar de local los cuartos de final del octogonal pensando en el segundo ascenso.
Las preocupaciones en la tabla de posiciones para el Club Atlético Atlas quedaron lejos hace mucho. De sus últimos 8 partidos disputados, solamente cayó en uno y sumó 21 puntos. Los de General Rodríguez aún sueñan con ingresar al quinto puesto pero no todo dependerá de ellos.
La zona de reducido ya tiene a sus 8 participantes, pero no hay cruces confirmados ya que en la última fecha todo puede cambiar. Atlas buscará su victoria ante Muñiz y esperará una derrota de Liniers para adjudicarse el quinto lugar que le permitirá disputar su encuentro de local. En caso de obtener una derrota y dándose otros resultados negativos, podría pasar a quedar octavo. Nada está definido y el jueves 10 todo quedará confirmado.
Con respecto a su último partido del torneo regular en condición de local, “Los Guerreros” se enfrentaron el día jueves 3 de mayo a Puerto Nuevo quien necesitaba sumar unidades pensando en su próxima temporada. Desde el principio Atlas fue superior al “Portuario” quien no encontró el ritmo de juego en ningún momento.
A los 7 minutos del primer tiempo, los locales gritaron el primer tanto gracias a Román Gnocchi quien dio el primer paso para hacerse del control del compromiso. Puerto Nuevo tras la caída de su arco no reacciono y los de Cesar Rodríguez siguieron teniendo chances pero sin fortuna.
Para el complemento, Atlas volvió a golpear en el inicio y a los 5 minutos Antony Alonso luego de una magnifica jugada por el sector derecho, marcaba el 2-0 que tranquilizaba al equipo del “Rata” Rodríguez. Lo mejorcito de la visita fue Franco Colliard quien intentó llevar a su plantel hacia adelante, sin embargo, la situación no fue la esperada y las pocas llegadas fueron contenidas por el joven arquero Elías Córdoba.
Cerrando un gran juego y con barro de por medio, Julio Gauna movió las redes marcando el tercer gol a los 36 del complemento dejando liquidado el pleito. Los rodriguenses tuvieron chances para seguir estirando la ventaja pero las situaciones claras fueron desperdiciadas.
Atlas está en su mejor momento entonado para el reducido y buscará en la última fecha ganarle a Muñiz en el estadio municipal Carlos Barraza el día jueves 10 de mayo a las 15:30hs. El torneo ya cuenta con el ascendido Victoriano Arenas y el mismo día jueves se define el tema de la desafiliación, será Real Pilar o Claypole quien debe ganar todo para jugar un desempate con el conjunto pilarense.