A solo 4 fechas del final el campeonato de hockey femenino está al rojo vivo. Las chicas del PAC ganaron su partido ante Campana y siguen a un punto de las líderes ULP que también salieron victoriosas. La próxima fecha será en condición de local ante Arquitectura. Intermedia también gano su encuentro.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]ste fin de semana una nueva fecha de hockey femenino se llevó a cabo en donde las chicas de General Rodríguez consiguieron un triunfo vital para seguir prendidas en el campeonato, esperando el traspié de las líderes ULP que volvieron a ganar, esta vez 3-0 ante Ducilo.
El Porteño Atlético Club se enfrentó a Campana en condición de visitante donde se pensaba que sería un partido complicado ya que cuando se enfrentaron en General Rodríguez hubo inconvenientes. Las jugadoras supieron llevar el partido con ritmo, buen juego y en este caso, el rival no supo contener el ataque del PAC que cada vez que juega lo hace de mejor manera. Con hambre de goles las chicas del porteño empezaron a convertir tantos y no dejaban atacar a un Campana sufrió el partido en todos los aspectos. Una goleada 0-4 que le dio la oportunidad de seguir prendidas en el torneo que está a punto de finalizar. Los goles fueron convertidos por Josefina Abba de buen partido, Eliana Minadeo, Agustina Meza y Milagros Vítale. Todo el equipo jugó un encuentro único y siguen esperanzadas de llegar a la cima del torneo en donde ULP no afloja con ganar sus encuentros.
Este fue el Undécimo partido sin conocer la derrota para el elenco del “Topo” Keegan. El próximo partido que deben afrontar las chicas de hockey será ante Arquitectura en condición de local.
Hablando de la intermedia, también supo controlar a su rival y se llevó un triunfo que le da más fuerzas al equipo. Fue un resultado de 1-4 donde las chicas disputaron un encuentro con mayor ritmo de juego y no dejo que el ataque de Campana, equipo local, se haga presente e impidieron los remates al arco.