Hoy se vota en la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación el proyecto de ley de Impuesto a las grandes fortunas. La medida alcanzaría a las 9.300 personas del país que poseen más de $200 millones, lo cual permitirá recaudar más de 307 mil millones de pesos que serán destinados a educación, salud y trabajo.
En diálogo en Siempre es Hoy, el programa que Daniel Tognetti cada mañana en Somos Radio AM530, Víctor Fera, dueño de Marolio, declaró que está de acuerdo con el aporte y confirmó que si el proyecto se convierte en ley el hará su aporte.
“¿Cómo voy a estar en contra? ¿A quién quiere que le pida que ponga? Me gustaría no pagar, por ejemplo, si no fuera necesario. Pero si es necesario, ¿a quién le vamos a pedir que ponga? ¿A la gente que no tiene trabajo, que no tiene comida, que tiene muchas necesidades, que no tiene una obra social? ¿A quién le voy a pedir que ponga?” indicó el empresario argentino para expresarse a favor de que los que más tienen hagan su aporte ante el difícil momento que nos toca vivir.
Además, en diálogo con Cadena Tiempo, afirmó: “Hay muchos empresarios que son tan pobres que lo único que tienen es plata. Entonces lamentablemente no adhieren a este proyecto. Mi postura tiene que ver con nuestros inicios, con nuestros vecinos, que no tuvieron la suerte o las posibilidades que tuvimos nosotros”, sintetizó.