El feriado del 20 de junio la institución desarrolló un torneo de padres, que por azares del destino, terminaría de manera trágica.
[dropcap style=’box’]A[/dropcap]provechando que en el feriado nacional no había jornadas previstas en ninguna de las dos ligas, la escuelita se dispuso a agasajar a los padres, y de paso, recaudar fondos que tanta falta hacen para afrontar el día a día en los clubes barriales.
El día era una fiesta, con muchas familias asistiendo al evento que había comenzado pasadas las 13 hs. Cuando ya se habían disputado varios encuentros, jugaban los papás de las categorías 2007 y 2011. En medio del mismo, siendo aproximadamente las 17 hs, Ricardo González se desplomó en el campo de juego producto de un infarto. Pese a las rápidas maniobras de reanimación desarrolladas por la gente del club, no hubo éxito en la tarea, y lamentablemente, “Richard” llegaría al Hospital Vicente López sin vida.
La institución se puso a disposición de la familia y decretó tres días de duelo, en los cuales permanecerá con sus puertas cerradas. Por otra parte, los dirigentes del club quieren agradecer a las instituciones amigas que hicieron llegar sus condolencias y se pusieron también a disposición para lo que se necesite.