Al término de este torneo de la “Primera D” desde el club de Las Malvinas, confirmaron que el “Rata” colgará los botines para comenzar un nuevo capítulo como un entrenador. El equipo, con muchas bajas, ya piensa en la Copa Argentina donde se enfrentará a River Plate.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]uego de obtener el pase a la final del Reducido y quedarse nuevamente a un pasito de su primer ascenso a la cuarta categoría, Atlas ya comienza a pensar en lo que será la nueva temporada en la “Primera D” la cual contará con dos equipos nuevos, uno es el que descendió, Argentino de Merlo y el otro la nueva afiliación de Real Pilar FC.
Cabe destacar que Centro Español, equipo desafiliado en esta temporada, seguirá en la próxima ya que la categoría quedaba impar y desde AFA querían evitarlo.
En Atlas se confirmó que varios jugadores que no seguirán en el club y entre ellos está Cesar Rodríguez, reconocido por la experiencia en la defensa y por ser un técnico que además cumplía el rol de jugador. Ahora colgará los botines y se pondrá el saco de entrenador pensando en la Temporada siguiente y con un objetivo en claro, ser el mejor de la divisional y lograr algo que es esperado hace mucho tiempo.
Al “Rata” lo acompañan en la lista, Matías Báez (jugará en un equipo cordobés del Federal B), Franco Cristofanelli, Octavio Di Virgilio, Lucas Roa, Juan Martín Cano (jugará en Italia), Lucas Fuentes, Agustín Ojeda e Ignacio López Tortu.
El cuerpo técnico armará el equipo pensando en lo que se viene, aunque antes tendrá el compromiso por 32avos de final de Copa Argentina a disputarse el 15 de agosto en la provincia de Salta. El cotejo histórico para los rodriguenses será a las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta.