Se trataría de dos hombres de 35 y 65 años que, según fuentes policiales, estarían alrededor de un fogón cuando se desató la intensa tormenta y empezaron a caer ramas y árboles.
Según informaron medios de la ciudad de Lujan, la policía habría indicado que dos hombres de 35 y 65 años, oriundos de General Rodríguez, que se encontrarían participando de una cena de fin de año en un Club ubicado sobre la calle Juan XXIII, se encontraban alrededor de un fogón cuando se desató la intensa tormenta y empezaron a caer ramas y árboles que le provocaron la muerte.
En el mismo lugar otras dos personas habrían resultado heridas aunque no habrían sufrido heridas graves. Los dos hombres fallecidos habían sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Luján.
Serían un grupo de alrededor de 12 amigos los que sé que se encontraban a la intemperie realizando un asado para despedir el año. El resto de la gente estaba adentro por la lluvia.
Fue a las 21 horas cuando la lluvia empezó a caer con intensidad, y se produjo el corte de la energía eléctrica que no les permitió divisar bien los que pasaba alrededor. Cuando uno de los presentes trataba de proteger su vehículo es cuando se habrían dado cuenta de los sucedido.