A pesar de que no estaba en los planes de la institución sumar nuevos integrantes, en las últimas semanas se acoplaron dos mediocampistas al plantel.
El balón comenzó a rodar en la categoría “Primera C” y el conjunto de General Rodríguez en el último tramo del mercado de pases, sumó dos nuevos jugadores al plantel de primera división con el objetivo de seguir con buen ritmo y entre los primeros puestos.
El primero en llegar fue Gregorio Ezequiel Abregú proveniente de Berazategui. El jugador que se desempeña como volante por derecha, nació el 9 de septiembre de 1989 y vistió las camisetas de Tigre, Crucero Del Norte, Flandria, Los Andes y Deportivo Español. Además cuenta con el paso por Jorge Wilstermann y Nacional de Potosí ambos de Bolivia.
Sebastián Ezequiel Domínguez es el segundo refuerzo y proveniene de Sportivo Italiano, además cuenta con un paso fugaz en el club Platense que milita en la Primera B Metropolitna. El jugador nacido el 17 de octubre de 1994 se desempeña como volante por izquierda.
Además cabe destacar que Alem sufrió la ida de Diego “El Chucky” Leguiza quien no continuará en el plantel por problemas personales. El delantero quien había llegado de Excursionistas, descendido de la “Primera B Metropolitana”, contaba con 3 gritos de gol en el equipo.