[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
26-12-2016 | ACCIDENTE
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Horas después de comenzada la navidad, un auto se incrusto contra el alambrado de una casa. Las hijas del conductor resultaron heridas.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l domingo 25 de diciembre, el personal del Comando de Prevención y de Patrullas fue alertado mediante un llamado al 911 por un accidente de tránsito.
Pocas horas después de comenzada la navidad un Fiat regata color blanco se incrustó contra el alambrado de una vivienda al perder el control, por razones que hasta el momento no han sido determinadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada en la Ruta 5, esquina Belgrano, a la altura del KM 57.100, cerca de la estación La Freternidad.
Junto al adulto de 42 años que viajaba en el vehículo, llamado Rubén Darío, viajaban sus dos hijas, una de 2 años y otra de 8, quienes resultaron heridas.
Según trascendió, el conductor no se encontraría en condiciones de conducir, lo que habría motivado una reacción de los vecinos que se apersonaron hasta el lugar del accidente.
Intervino en el hecho la UFI número 9 de General Rodríguez y a cargo del fiscal Matías Lattaro.