Uno por un presunto accidente doméstico y el otro por desperfectos eléctricos. Ambas familias perdieron todas sus pertenencias.
DOS HOSPITALIZADOS EN MI RINCÓN
El 22 de octubre se produjo un incendio en una vivienda del barrio Mi Rincón. El mismo dejó produjo la destrucción casi total de la vivienda.
Sus habitantes, una pareja mayor, habrían sido rescatados de su interior.
Según se informó, el siniestro se habría desatado producto de un accidente doméstico, más precisamente cuando se intentaba encender una estufa a kerosene que habría explotado.
Los vecinos habrían sido quienes llamaron a la policía, y junto a estos habrían intentado aplacar el incendio, además de rescatar a los dueños del hogar.
Ambos habrían sido llevados al nosocomio local en el auto de un vecino, donde se los habría asistido. Posteriormente trascendió que no se encontrarían en riesgo su salud.
DESPERFECTO ELÉCTRICO EN LOS NARANJITOS
El hecho ocurrió el día jueves 19 de octubre en el cruce de las calles San Fernando y Puente Díaz. Una familia perdió todas sus pertenencias en un incendio.
El mismo habría comenzado alrededor de las 11 horas a raíz de un desperfecto eléctrico en un enchufe de luz de la precaria vivienda.
Afortunadamente, la mujer y sus dos hijos, se encontrarían en una vivienda cercana, y desde allí habría advertido lo que sucedía.
Junto a un grupo de vecinos habrían intentado contener las llamas hasta la llegada de los bomberos voluntarios de la localidad, pero la vivienda terminó totalmente afectada.
La quedó solamente con lo puesto, por tal motivo los vecinos se movilizaron para conseguirle alguna vestimenta a los niños.
Sin embargo, dado lo ocurrido, necesitan de la colaboración de todos. Aquellos que deseen hacerlo pueden comunicarse con la familia al 11-5668-5782.