[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
12-12-2016 | SUCEDIERON EN BARRIO HERMOSO Y VILLA ARRARAZ
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Dos siniestros sucedidos durante la semana. Una de las familias lo perdió todo. La otra solo las pertenencias de una parte de la vivienda.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Perdieron todo
Una casa en cercanías de la escuela del Barrio Bicentenario quedo reducida a cenizas por causa del fuego.
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l lunes 12 de Diciembre en horas de la tarde un incendio ocurrió en una vivienda sobre la calle Thompson entre Matheu y el camino a Navarro, a metros de la escuela del Barrio Bicentenario.
Nada pudieron hacer los bomberos voluntarios que llegaron al Barrio Villa Arraraz, donde una vivienda fue consumida totalmente por el fuego.
Por razones que se desconocen la vivienda comenzó a arder, sus propietarios una joven pareja con un hijo, no se encontraba en la casa, fueron avisados por los vecinos quienes también llamaron a los bomberos voluntarios. La joven pareja quedo con solo lo puesto, intentando descifrar que fue lo que había ocurrido, entre las cenizas se podía observar el esqueleto de una motocicleta, y una maquina desmalezadora con la cual el dueño de casa realizaba trabajos.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Casi se convierte en una tragedia
El hecho ocurrió el 13 de diciembre a las 21:40 de la noche en el cruce de las Calles Dardo Rocha y Juan de Garay en Barrio Hermoso.
[intense_dropcap]A[/intense_dropcap]l parecer lo que era un juego infantil casi se coinvierte en tragedia. Según nos contó la madre de la dueña de la vivienda, su nieto se encontraba jugando bajo la cama y prendió fuego unos papeles, rápidamente el fuego se habría extendido agarrando el colchón y todo lo que había en la habitación.
Finalmente la madre, el hijo y el resto de los ocupantes pudieron salir de la vivienda ilesos. La familia solo sufrió pérdidas materiales, como ropa zapatillas y algunos electrodomésticos.
Los bomberos voluntarios llegaron rápidamente y continuaron con el trabajo que habían comenzado unos vecinos. Tuvieron que trabajar con linternas para que no quede ningún rastro de llama que crezca y se incendie el resto de la vivienda.