[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
SOMOS RODRÍGUEZ
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Las actividades que la agrupación viene realizando en el área de salud, la nueva guardia del hospital, y las presuntas irregularidades de la licitación para las obras del hospital odontológico y oftalmológico.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]R[/intense_dropcap]ealizando una actividad con Somos Rodríguez en el hospital Vicente López y Planes en este caso con la donación de camillas para el hospital, García brindó declaraciones para nuestro semanario. Las camillas pertenecían al hospital, pero se encontraban en grado de deterioro, y fueron arreglados y pintadas por miembros de la agrupación para ser reutilizadas en el nosocomio.
Consultado sobre como sacan los recursos para realizar las actividades de la agrupación, manifestó: “Tanto el compañero Reinaldo Torres como yo, ponemos nuestra dieta de concejales para la causa de este colectivo. Pero además contamos con la ayuda de una gran cantidad de personas”.
Sobre uno de los temas que ha estado en el foco en el último tiempo, las supuestas irregularidades en la licitación de la empresa para realizar las obras del hospital oftalmológico y odontológico, manifestó: “Nosotros hemos manifestado ya los pedidos de información, le hemos solicitado al ejecutivo información sobre la empresa. Es una situación que consideramos claramente irregular”.
Remarcó la influencia de la anterior gestión tanto a nivel nacional, provincial, como local para la realización de la guardia del hospital que esta próxima a inaugurarse y señalo como habitual el apropiarse de la obra por parte de la actual gestión, algo que además señalo está en sintonía con lo que realiza el gobierno nacional de la alianza Cambiemos.
Finalmente expresó que en el distrito ya se sufre las consecuencias de las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos, donde se nota un gran impacto, especialmente, en el sector comercial producto del constante aumento de las diversas tasas municipales.