El elenco del “Lobo” Cordone disputó el primer amistoso. El sábado por la mañana recibirá a Muñiz.
El día miércoles 17 por la mañana en la ciudad de General Rodríguez, el equipo de Leandro N. Alem recibió a Central Ballester, uno de los animadores de la “Primera D” que logró clasificar a la Copa Argentina 2018.
El Lechero disputó dos encuentros brillantes donde fue el protagonista absoluto. Las prácticas y encuentros comenzaron a partir de las 9 de la mañana.
Uno de sus últimos compromisos amistosos fue en el predio de la escuela rural “El Tejado” donde realizó la parte más intensa de la preparación física. Allí igualó 1-1 ante un combinado de jugadores Libres donde el gol lo había convertido Santiago Davio.
Para el primer partido, que fue disputado por un equipo alternativo, Alem logró una victoria por 2-1 con doblete de Leonardo Kulich. El encuentro había comenzado a favor del equipo de José León Suarez con anotación de Ayala. La formación inicial fue: Luciano Berro; Lucas Aquino, Leonardo Kulich, Damián Gutiérrez, Federico Matteri; Sebastián Ortega, Nicolás Fratto, Ricardo González; Ezequiel Moreyra; Santiago Davio y Fernando Giménez.
En el segundo partido disputado con los titulares, el elenco de General Rodríguez supo sacar una gran diferencia en el marcador y ser el dominante del juego que se realizó con dos tiempos de 30 minutos. La formación fue con Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Franco Magno y Patricio Costa Repetto. Los locales golearon por 4-1 con un triplete de Patricio Costa Repetto y un gol de Maximiliano Rogoski.
Pensando en su próximo compromiso, y cada vez más cerca de la fecha 19 ante Ituzaingo, compromiso que determinará la clasificación a la Copa Argentina 2018, Alem se enfrentará el sábado 20 por la mañana a Deportivo Muñiz en General Rodríguez lo que se prevé que sea el último amistoso de la pretemporada.