Con una tarde de llovizna, Intermedia y el plantel superior disputaron sus respectivos encuentros en el anexo del Porteño Atlético Club y ambos con victorias. La superioridad fue notoria y se reflejó en los resultados.
El día sábado 15 de septiembre en la tarde de llovizna de General Rodríguez, el Porteño Atlético Club se enfrentó por la sexta fecha de la Zona Desarrollo del Rugby de URBA a Berisso en el anexo de la institución. Los partidos fueron llevados a cabo por la Intermedia y la Primera División.
Abriendo la jornada, la Intermedia comenzó de excelente manera su juego con la dominación de la ovalada y abriendo los espacios para mejores oportunidades. Los tries del partido los convirtieron Luís Álvarez, Andrés Justrich y Lucas Caro. Además, Martín Calvi realizó dos conversiones y un penal. El resultado final resultó ser ajustado por 22-17. La visita generó peligro pero el tiempo fue insuficiente.
Con respecto al plantel superior, los rodriguenses conducidos por Juan Rapetti y Erramuspe, iniciaron con una ventaja importante la cual Berisso no logró alcanzar durante el resto del partido. Dos tries y conversiones en pocos minutos le dieron un plus extra al PAC quien controló a su rival de principio a fin.
Los tries, fueron convertidos por Santiago Moreno, Lucas Gagno, Nicolás Coronel, Martín Randazzo, Ariel Centurión y Matías Carinci, mientras que cuatro conversiones y un penal los ejecutó Cristian Barrios.
El resultado final fue de 41-22 y lograron quedar a solamente 8 unidades del líder Club Atlético Porteño. Los rodriguenses llegaron a su tercer triunfo en seis juegos disputados y en la próxima fecha a disputarse el día sábado 22 de septiembre visitarán a Almafuerte y buscaran seguir con la racha positiva y sumar nuevamente en la tabla de posiciones.