La segunda fecha de la nueva Liga Rodriguense de Fútbol se puso en marcha el día sábado 22 de abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Varios compromisos durante todo el día se disputaron en el mismo campo de juego dando el puntapié inicial, Atilra Fútbol Club.
En una mañana fría y aún con algo de bruma en el aire, la categoría Sub 16 de Atilra Fútbol Club se enfrentó a su par de Parque Granaderos. El resultado fue derrota por 0-1 aunque en varias oportunidades, pudo haber llegado la igualdad.
El encuentro empezaba parejo para ambas instituciones y las aproximaciones no tardarían en llegar. Parque marcaría el único gol del partido tras un de tiro libre que sorprendió a todos los espectadores. El balón llegó a las redes después de un tiro potente a ras del suelo, el cual, logró engañar a la barrera y al arquero que no tuvo oportunidad en esta ocasión.
Los jóvenes de Atilra tras la caída de su valla, fueron en busca de la igualdad y generaron varias ocasiones de anotación. Un disparo al arco se estrellaba en el travesaño y sobre el final del encuentro un remate debajo de los tres palos se iría desviado.
Cabe destacar, que Parque Granaderos en el segundo tiempo, se quedó con un jugador menos tras la expulsión de su arquero, el cual venía realizando un excelente encuentro.
Para el segundo partido de la jornada, Atilra Fútbol Club en la categoría Sub 18, golearía por 4-1 a Parque Granaderos quien ya en la primera etapa, sufriría los constantes ataques de los delanteros.
La férrea defensa de Atilra y el juego colectivo por las bandas, ayudaron al equipo a construir goles y estar en ventaja sin sufrir complicaciones. Parque Granaderos buscaría reaccionar en lo individual y filtraciones a sus delanteros quienes no lograrían romper el cero hasta el segundo tiempo.
Buena jornada de Atilra que sigue sumando experiencia en este nuevo torneo. El próximo compromiso a disputar, el fin de semana, se volverá a jugar en el Polideportivo de General Rodríguez.