[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
27-01-2016 | PRIMERDA D | ALEM
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Marcos Lemos negó la versión de la trabajadora municipal Mara Bueno sobre maltratos y afirmó no entender porque cayó “en la volteada”.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l actual director del Cementerio Municipal de General Rodríguez, Marcos Lemos, se defendió públicamente de las acusaciones realizadas por Mara Bueno en la entrevista realizada por Voces para la edición anterior, pero también por otros medios.
Lemos aseguró no comprender porque cayó “en la volteada” de las acusaciones vertidas por la empleada municipal.
“Es una buena chica, yo no puedo hablar mal de ella porque fui amigo del padre, de la madre, a ella la conozco de hace años, en ningún momento se le negó la yerba, el azúcar como reclama ella, yo dentro de todo la saque barata porque me podría haber acusado también de acoso sexual”. Expresó el funcionario.
Esta última fue la acusación que realizó Bueno contra el actual Secretario de Servicios Públicos Pedro García, sobre quien sostuvo: “Me agarra de los brazos, me quiere besar y le digo que me suelte”.
Otra de las acusaciones que niega Marcos Lemos es la de dejar restos óseos en el baño al que concurría la empleada estatal. “En un costado en el baño hay un cuartito, por ahí venia la gente que tenía que hacer un traslado a crematorio y nosotros lo poníamos ahí, lo sacaban y se lo llevaban y nada más, pero ella no tenía contacto con eso”, aseguraba el funcionario.
Por otra parte, comentó que los días laborales de Mara Bueno eran los sábados y los domingos y que existía una buena relación, nunca “una falta de respeto de parte de ella ni de parte mía, de ningún compañero” dijo, tratando de relatar como era su relación con ella.
Para finalizar, el Director del Cementerio aclara que Bueno dejó de concurrir al trabajo sin avisar, por lo cual término “dándole el pase”. “Cuando ella trabajo acá no tuvo ningún problema, no discutió con ningún compañero, ni conmigo tampoco” aseguro Marcos Lemos.