La víctima recibió tres heridas de arma blanca. Los agresores ya habrían sido detenidos. La causa quedó caratulada como homicidio simple.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el jueves 15 de junio en horas de la noche en el barrio Villa Vengoechea, donde luego de una discusión un hombre de 28 años fue asesinado de tres puñaladas.
La victima habría sido atacada por dos jóvenes, de 16 y 17 años, luego de que saliera en defensa de su hermana de 14 años en una discusión que mantenía con los agresores.
Según trascendió, la adolescente se encontraba con una amiga en la esquina de Antártida Argentina y Alberdi, en la vereda de su casa, cuando pasadas las 22 horas se habrían presentado en el lugar dos jóvenes. Uno de ellos habría comenzado una fuerte discusión con la adolescente por alguna prenda de vestir que se habrían prestado.
Momentos más tarde el joven de 16, que se habría retirado previamente del lugar, habría vuelto con un grupo de amigos con quienes habría continuado agrediendo a la joven.
El hermano de la joven agredida sale de la casa en su defensa y habría comenzado a pelear con el grupo de adolescentes. En el medio de la pelea dos personas del grupo habrían sacado elementos punzocortantes, y le habrían provocado tres heridas.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular hacia el hospital, ya que la ambulancia no habría llegado. Según testimonios vertidos habría fallecido en el lugar del ataque.
Posteriormente, luego de varias investigaciones por parte de la DDI de General Rodríguez, con intervención de la UFI N° 9, se habría podido dar con el paradero de los jóvenes agresores y llevarlos detenidos.
Ambos, que supuestamente serían hermanos, habrían sido encontrados en una vivienda ubicada sobre la calle Canadá en el barrio Altos del Oeste.
La policía no habría encontrado aún el arma con la cual habrían apuñalado a Sánchez. La causa caratulada como homicidio simple quedo a disposición de la UFI N° 6 de menores de la localidad de Moreno.