[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
14-01-2017 | BARRIO HERMOSO
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Había sido interceptado en un control vehicular. Según trascendió fue requisado por haber amenazado a los oficiales de tránsito.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l sábado 13 de enero, se realizó un operativo de control vehicular de motos en la entrada de barrio Hermoso sobre la Ruta 7, en la intersección con calle Vicente López.
En el momento en que se realizaban los controles en los vehículos que se trasladaban por allí, un conductor se habría dado a la fuga derribando varios conos para evitar ser inspeccionado.
Por ello se inicia una persecución de unos cinco kilómetros hasta alcanzar al prófugo en la calle Ascasubi y Alvear. Al detener su recorrido, el conductor de la moto habría comenzado a amenazar de muerte al personal de Tránsito, al requisarlo habrían hallado entre sus pertenencias tres cuchillos, motivo por el que se procedió a su aprehensión.
Según se informó por medio de una página de Facebook, estos operativos son organizados como medidas de Seguridad evitar que se cometan robos por lo que se denomina “motochorros”.