[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
28-02-2017 | DE VÍCTIMAS A VICTIMARIOS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Por un llamado al 911 pidiendo una ambulancia, se logró detener a quienes serían los autores del robo y posterior agresión al colectivero.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]L[/intense_dropcap]uego de la medida de fuerza impulsada por delegados de la empresa de trasporte, por el hecho que ocurrió el viernes 24, cuando robaron y agredieron a un chofer, se habría logrado capturar a los atacantes.
Los hombres, luego del hecho, se habrían dirigido a una vivienda ubicada sobre la calle Alaska, entre Libertador y Hudson del barrio Altos del Oeste. Allí la esposa de uno de ellos llamó al 911 pensando que habían sido atropellados por un colectivo, y que esto había causado la quebradura de pie de su pareja.
A raíz del rastrillaje y las investigaciones realizadas y las pistas recabadas, la policía acompaña a la ambulancia solicitada en la calle Alaska por la mujer de 22 años de edad, quien manifiesta que su pareja y su cuñado, según le habrían dicho fueron atropellados por un colectivo.
Personal Policial advierte por la fisonomía de los hombres y su vestimenta, que resultarían ser los autores del robo al colectivero. Ambos, de 30 y 27 años de edad, fueron identificados. Según consta en el parte policial, uno de ellos se habría fracturado el pie al descender del colectivo en movimiento luego de golpear al chofer.
Los trabajos de investigación fueron realizados por la Departamental de Moreno-Gral. Rodríguez junto con la Comisaría 2° de Malvinas. El hecho quedo caratulado como “ampliación robo, esclarecimiento y aprehensión de autores” quedó a disposición del juzgado de garantías N° 1 departamento Judicial Moreno -General Rodríguez.