En un procedimiento policial se capturo a un sujeto buscado por el homicidio, en un hecho de robo, de un repartidor en la localidad de Merlo.
En un operativo policial encabezado por personal del servicio de investigaciones y de la Comisaria Primera de la localidad de Merlo, los uniformados habrían dado con el paradero de un hombre que estaría acusado de asesinar a balazos a un repartidor de alimentos en Merlo.
El hombre, de 27 años de edad, apodado “El Fanta”, habría sido capturado en la vivienda de un familiar ubicada en el cruce de las calles Brasil y Mercedes en el barrio Altos del Oeste.
El crimen del que estaría sospechado fue cometido en julio del 2017 en Merlo, más precisamente en el cruce de las calles Patagones y Santo Domingo, en un hecho de robo, cuando habrían asesinado a balazos a Pablo Loza Escobar, de 40 años de edad.
El acusado habría sido detenido cuando se encontraba en la casa de uno de sus familiares. El procedimiento habría sido supervisado por Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo.
La causa quedo a disposición de la Unidad Funcional N° 6 de la localidad de Morón a cargo de los doctores María Silvana Bonini y Sergio Di Leo.