Personal policial realizó allanamientos para desarticular una banda que realizaría maniobras ilícitas con automóviles.
Mediante una extensa investigación realizada bajo la instrucción de la fiscalía N° 8 y del Juzgado de Garantías N° 1 el dia lunes 18 de septiembre se realizaron 8 allanamientos en las ciudades de Junín, Lincoln y General Rodríguez por la causa caratulada como reducción de automóviles y “falsificación de documentos”.
Dichos procedimientos habrían obtenido como resultado el secuestro de vehículos, documentación, cuños y herramientas utilizados para la remarcación de automóviles, motores, autopartes , chapas patentes , herramientas varias , elementos de aperturas de automóviles y armas quedando detenidos dos hombres a disposición de la Justicia.
En General Rodríguez los allanamientos fueron realizados en una vivienda de la calle Zabala del barrio “Los Granaderos”, donde se detuvo a una persona del sexo masculino quien según la investigación intercambiaría automóviles y drogas en las localidades de Junín, Lincoln y General Rodríguez.
Participaron de los allanamientos la Delegación Junín y Delegación Mercedes de Policía Federal y la Secretaria de Seguridad de Gral. Rodríguez.