Se confiscaron 380 dosis de cocaína fraccionada para la comercialización. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina.
[dropcap style=’box’]U[/dropcap]n gran despliegue policial se realizó el día sábado 17 de junio por la mañana en tres domicilios de Agua de Oro. Los mismos estuvieron a cargo del personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, y contaron con la participación del personal de la policía Federal, delegación Mercedes, personal del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), Infantería, división de Canes, y la delegación Morón.
Según informaron fuentes oficiales, en el allanamiento se habrían secuestrado alrededor de 400 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización. Dos bochas de la misma droga de máxima pureza preparadas para su estiramiento, dinero en efectivo, más de sesenta chips de telefonía celular y varios teléfonos celulares.
Durante el accionar policial se detuvo un hombre de nacionalidad peruana que tendría un extenso prontuario.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de Federico Luppi, en causa caratulada “Diligencia Judicial, Orden de Allanamiento”, ante el Juez de Garantías Nº 3 del mismo Departamento Judicial, Dra. María Cecilia Ardohain.