El Torneo Nacional de Atletismo que se iba a llevar adelante en el 2020 de forma presencial, debió cambiar su formato debido a la pandemia. Los y las atletas debieron realizar sus respectivas pruebas en sus provincias de origen, una vez obtenidos los resultados se cruzaron los datos entre sí para finalmente designar a los ganadores de las diferentes disciplinas a nivel país.
La delegación de atletismo de General Rodríguez, acompañada por Juan Ávila, Eugenia Tutti y Pablo Bustamante, participó del certamen en la Ciudad de Mar del Plata.
Nacho Arguello, tras una brillante actuación, se consagró como campeón argentino en 200 metros llanos. Abril Molina en U20, conquistó el subcampeonato nacional en 200 metros; Maia Mora en U16, finalizó 4ta en 80mts con vallas y 200 metros llanos; y Malena Bustamante en la categoría U16, llegó al 6to puesto en Salto en Alto.
La próxima participación del equipo de atletismo de nuestra ciudad será en la ciudad de Junín en un Torneo Preparatorio, y Abril Molina tendrá competencia en Concepción del Uruguay en el Grand Prix Sudamericano.