Doble caída para el combinado de delegados de Logística La Serenísima ante el equipo de los trabajadores del Gaona 4, administrativos y Supervisores.
Los últimos días no fueron de los mejores para el conjunto de dirigentes sindicales. En la cancha de la Mimi, cayeron derrotados por sus compañeros en dos oportunidades.
El viernes 6 de octubre, la Comisión Interna de Delegados de Logística La Serenísima, se enfrentaría a los trabajadores de Gaona 4. El resultado no los favorecería. El equipo conformado por Cueliche, Rueda, Abrate, Olmos, Portillo y Ojeda, los superaría en el terreno de juego.
El martes 10 los delegados volvieron a caer, pero en esa oportunidad ante el grupo de trabajadores de aministración y supervisores. Rojas, Kobal, Álvarez, Giménez, Arregui y Rodrigo, lograron salir victoriosos por diferencia de dos tantos.
A pesar de los resultados, en ambas ocaciones, luego del juego los jugadores disfrutaron de un momento agradable en el que se rememoraron inolvidables anécdotas futbolísticas.