La primera división del básquet Lechero, no logró alcanzar la victoria ante Unitarios y cayó solamente por 10 de diferencia. Dentro del campo tuvo sus momentos de dominación pero sobre el final, los locales fueron superiores.
Por la octava fecha de la Liga Febamba, el Club Leandro N. Alem conducido por Marcelo Asturiano, se enfrentó de visitante el día viernes 13 de octubre por la noche a Unitarios de Marcos Paz que es dirigido por el ex Alem, Carlos Bruschi.
Queda muy poco para el final del campeonato y los equipos entran en la recta final buscando sumar puntos, los errores deben ser mínimos ya que ahora los partidos son más peleados y el dejar puntos en el camino, puede complicar en la tabla de posiciones.
En esta oportunidad, la primera división no logró el objetivo de traer los puntos a casa a pesar de su buena actuación. En los primeros cuartos, el partido se disputó parejo y ninguno de los dos clubes se sacaba ventajas en el marcador. Unitarios por su parte, contó con grandes lanzamientos y una defensa que impidió los ataques de la visita.
Alem tuvo un momento de superioridad en el campo, pero con el pasar del tiempo eso se fue diluyendo. Los locales obtuvieron una mínima ventaja que fue suficiente para controlar el juego y quedarse con el resultado. El equipo de la ciudad de Marcos Paz consiguió una victoria importante por 66-56 dejando a un “Lechero” pensativo y mirando ya de lleno a sus próximos rivales.