Las chicas del Porteño Atlético Club, cayeron derrotadas en su visita al club Municipalidad de Lomas. Con este resultado se encuentran ante últimas y por ahora deberán jugar la zona de descenso. El próximo encuentro será ante Lomas del Mirador.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n su último compromiso, las rodriguenses habían conseguido una victoria esperanzadora ante Hebraicas en condición de local y en esta oportunidad querían seguir por la senda victoriosa.
Lamentablemente para el Porteño no fue así y volvieron a la ciudad con las manos vacías y muchas preocupaciones de cara al futuro del torneo.
El viernes 4 de agosto por la cuarta fecha de la Zona Reubicación, el equipo de vóley femenino del PAC dirigido por Juan Joly se enfrentó a la Municipalidad de Lomas en un encuentro clave para sumar en la tabla de posiciones y salir del fondo.
Los primeros dos parciales fueron para la Municipalidad que los ganó por 25-17 y 25-15 siendo superior en ataque y remates. Las locales generaron muchos bloqueos y sacaron una diferencia abrumadora ante las jugadoras de General Rodríguez.
En el tercer set, las dirigidas por Juan Joly, pudieron reflejar en el marcador su juego, y obtuvieron el set descontando y teniendo la posibilidad de estirar a Tie Break el compromiso. Fue un resultado de 21-25 donde el partido estuvo parejo y tras algunos errores de las locales, PAC sacó una mínima diferencia.
Las esperanzas estaban presentes pero el local se repuso y el juego terminó con un 3-1 a favor de la Municipalidad de Lomas. El cuarto set fue de 25-22 determinando la derrota para las chicas rodriguenses.
El próximo compromiso será el día 11 de agosto en el Porteño ante Lomas del Mirador por la Fecha número 5 de la Zona Reubicación.