Las mismas estarían presupuestadas con el Fondo de Infraestructura Municipal 2017. 20 millones de pesos son los que se habrían derivado al gobierno de Darío Kubar para su realización.
Desde el bloque del Frente para la Victoria se denunció en los últimos días el faltante de obras que fueron presupuestadas el año pasado con fondos provinciales que rondaron los veinte millones de pesos.
La concejala Claudia Guerra manifestó en las redes sociales que fueron “más de 10 millones” los que se le giraron “a Kubar para los trabajos en el Polideportivo que incluían: “baños de hombres y mujeres con vestuarios, circuito aeróbico en H.S, iluminación y juegos varios”.
El resto estaría presupuestado para “la ejecución de los asfaltos de las calles Av. Pte. Perón y Teresa de Calcuta, con otro fondo de más de 9,5 millones junto con el asfalto de la Av. Teresa Mastellone, otorgado por la misma resolución”.
El asfalto de Teresa Mastellone nunca se realizó. Las obras del polideportivo fueron inauguradas la semana pasada, aunque sin terminar, ya que estaría faltando ejecutar la obra de los baños, además de la iluminación de los corredores, entre otras cosas.
El plazo de ejecución de las obras, según la resolución N°206, rondaba entre los 3 y 4 meses.