El ex intendente macrista, ahora reciclado en amigo de Santilli y Larreta, Darío Kubar, vuelve a la carga en esa costumbre de atribuirse como propio el resultado del trabajo ajeno. En esta ocasión, a través de las redes sociales, aseguro que gracias a los concejales del bloque macrista, logro que se ilumine la calle Mercedes, arteria que atraviesa los barrios Almirante Brown y Altos del Oeste.
Tal vez lo recuerde de publicaciones como “gane la elección regalan cocinas” y “logramos que pongan 2 colectivos”. Se trata de varias publicaciones de Kubar en las cuales, acompañado de su amigo Marcelo Basilotta, se atribuyen como propias acciones encaradas desde la gestión municipal.
Kubar, además se atribuye futuras obras hidráulicas en los barrios. Exactamente afirma: “Pronto también avanzará la obra hidráulica para resolver la acumulación de agua y prevenir inundaciones”. Lo que no cuenta es que las obras llegaran, pero no debido a sus reclamos, sino a la gestión del gobierno municipal en el Ministerio de Obras Publicas de la Nación.
Antecedentes
El punto culmine, digamos…el pico del cinismo, lo alcanzo atribuyéndose días atrás la entrega de electrodomésticos a referentes centros comunitarios del distrito se debió al resultado de su fuerza política en las elecciones, desconociendo que dichas entregas fueron realizadas con inscripciones previas, por lo menos 3 semanas antes de la contienda electoral. Lo curioso, es que pocas horas después, desde el Pro nacional, salieron a señalar dicha entrega como un acto de clientelismo político.
Pero esta adjudicación de trabajo ajeno se suma a otras tantas, como por ejemplo la pavimentación de la calle Rio Negro, que por su puesto se debió a “sus reclamos”. O como olvidar que los niños y niñas rodriguenses deberían a Dario Kubar y “sus reclamos” el hecho de volver a recibir desayuno y merienda en las escuelas, desayuno y merienda que durante su gestión había sufrido el ajuste.
Y así se podría seguir enumerando. El pueblo no es tonto, hace dos años le dijo basta, solo hay que recordar el por qué.