El funcionario del Pro renunció a su puesto como parte de la gestión de Darío Kubar y lo hizo con fuertes críticas contra el intendente, su familia y contra un grupo de funcionarios. Calificó al gobierno del primer mandatario municipal como un “Gueto”.
Darío Figueredo renunció a su puesto en el área de comercio dentro de la gestión de Darío Kubar, y disparó con munición gruesa contra el intendente, sosteniendo entre otras cosas que el primer mandatario no tiene chances de continuar en el gobierno luego del 2019, además de calificar al gobierno como un “gueto”. También apunto contra algunos de sus funcionarios.
El político inmobiliario de General Rodríguez señaló al entorno del intendente como el responsable de la derrota electoral de octubre (fue el único intendente de Cambiemos que perdió en toda la provincia de Buenos Aires) y criticó al grupo liderado por Fabián Polverini, presidente del bloque de concejales de la Alianza Cambiemos, por haberlo traicionado.
“Kubar ya fue, no tiene ninguna chance de seguir después del 2019” fue una de las frases picantes que disparó en la entrevista realizada por “El Vecinal” quien ingresó a la gestión en el área de turismo, de donde lo habrían sacado para que ingresen dos personas de afuera del distrito. Al respecto y como responsables, señala a políticos traidores “como lo fueron Fabián Polverini, su esposa y todo el grupo que integra la Secretaria de Educación. Realmente esta gente no tiene cara porque yo hice muchas cosas para que ellos ocupen el lugar donde están, por eso no les perdono que me hayan sacado el apoyo y acompañen mi salida”.
Finalmente, Darío Figueredo calificó al gobierno encabezado por Darío Kubar como un “gueto”, en el cual estarían “él, su familia y algunos de sus amigos”, asegurando que el motivo de la derrota electoral se debe a que se trata de “un gobierno muy cerrado”.