Dos hombres habrían ingresado a robar en un supermercado chino con armas de fuego y rostros cubiertos, asaltando a los clientes e hiriendo al dueño del lugar.
El violento hecho se produjo el día sábado 30 de septiembre en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Rivadavia e Ituzaingo del barrio Agua de Oro.
Según trascendió, mientras transcurría la peregrinación a Lujan, dos hombres habrían arribado en una motocicleta con el rostro cubierto y empuñando armas de fuego al comercio y habrían intimado a quienes se encontraban dentro para luego llevarse el dinero de las cajas registradoras.
Al salir del supermercado se habrían llevado la moto de un cliente que se encontraba por ingresar comprar. En ese instante el dueño del local, un hombre de 33 años habría salido a perseguirlos, terminó siendo herido de cuatro balazos, por lo cual debió ser trasladado por un automóvil particular al Hospital Vicente López para su atención.
Luego se informaría desde el nosocomio que se encontraría fuera de peligro. La causa quedó caratulada como “robo calificado” quedando a disposición de la UFI N° 9 de la localidad.