Con más de 50 peleas, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Vicente López y Planes, el “Extremo VIII” organizado por Manuel Estecho. Varias ciudades vecinas participaron en diferentes modalidades.
El día sábado 16 de septiembre por la tarde, en las instalaciones del Club Vicente López y Planes, ubicado en la calle Pueyrredón, se realizó el “Extremo VIII” organizado por Manuel Estecho.
El evento conto con las modalidades de Kick Boxing, que fue el que mayor combate tuvo, boxeo y Muay Thai, el cuadrilátero estuvo que arde. En total se realizaron 60 peleas las cuales eran de dos minutos cada una. 50 combates fueron amateur y el resto semiprofesional y profesional. En las peleas estelares estuvieron Marcos Ríos, Sebastián Andreas, Martín Silva, entre otros.
Las escuelas que participaron el fin de semana en el ring, los cuales fueron un éxito y todos resultaron de la mejor manera, fueron la del Zurdo Fight Club de Leandro Dapueto, el Dojo Serpiente de Nicolás Vega y el Team Estecho de Manuel Estecho. Además, hubo concurrencia de ciudades aledañas como Moreno, Merlo, Luján y Pilar.
Más de 500 personas asistieron al evento que inició a las 16 horas y duró hasta casi medianoche. Los rodriguenses presenciaron un buen fin de semana de un deporte donde varios chicos fueron protagonistas y demostraron que continúan en crecimiento.
Manuel Estecho dialogó con nosotros sobre el evento: “Este es el octavo que realizamos y como se vio todo está de las mejor manera, cerramos todo bien en las 60 peleas que hubo. Algo lindo y nuevo en Rodríguez y por suerte tengo ayuda de muchas personas. Las zonas aledañas se hicieron presentes ya que cuando ellos organizan somos cordialmente invitados, nosotros hacemos lo mismo y la verdad que todos pasamos una jornada excelente”.
Leandro Dapueto quien se presentó con su escuela, expresó: “Me siento orgulloso de mis alumnos, del gran grupo unido que se armó y de la clase de personas que son fuera de un ring”.