La Agrupación Lecheros Solidarios está trabajando en colaboración con la agrupación 4×4 “Sin fronteras”, que realizará un viaje de ayuda a la provincia del Chaco. Están solicitando diversas donaciones.
Lecheros Solidarios está trabajando en conjunto con la agrupación 4×4 “Sin fronteras”, para llevar donaciones a un pueblo de Chaco llamado “La Escondida”. Solicitan para ello distintas donaciones como alimentos no perecederos, útiles escolares, calzados en buen estado, medicamentos, todo tipo de utensilios, colchones, sabanas y juguetes.
Las agrupaciones además informaron también estarán “visitando también las ciudades aledañas como El triángulo y La Pampita”. Lugares “donde la desnutrición y el abandono son constante y las pérdidas de niños se está haciendo notar”.
La ayuda se entregará en un colegio donde se asiste alrededor de 90 chicos, que además de recibir educación en la institución, desayunan y almuerzan en ella. “Es el único alimento que reciben debido a sus necesidades” expresaron.
Para mayor información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos 2323-15461389/591095.