Ante la falta de respuesta, vecinos de los barrios de Pico Rojo y Agua de Oro, realizaron una protesta mano a Luján por la falta de servicio eléctrico.
[dropcap style=’box’]A[/dropcap]nte la falta de respuestas de las autoridades, el pasado lunes 3 de julio en horas de la noche, vecinos de los barrios de Pico Rojo y Agua de Oro, realizaron un nuevo corte en la Autopista del Oeste y en la Colectora Norte, mano a Luján, para reclamar por la falta de servicio eléctrico.
Aunque la empresa se justificó aduciendo la realización de obras ya programadas, tendientes a la seguridad de las conexiones eléctricas, los vecinos no fueron informados de los cortes que se llevarían a cabo.
A medida que avanzaron las horas y se fue haciendo de noche, los vecinos que continuaban sin luz comenzaron a organizarse para realizar el corte de la autopista como señal de protesta.
Desde el año pasado esta forma de reclamo se ha tornado una práctica cotidiana por la falta de servicio eléctrico que sufren en la zona constantemente.