Ayer por la tarde falleció Sebastián Niclis, un trabajador de Granja El Solito, que está ubicada sobre la Ruta 24, en barrio Mi Rincón, General Rodríguez.
El joven, que tendría unos 20 años, habría recibido una descarga eléctrica al estar utilizando un hidrolavadora en un espacio en malas condiciones.
Esa información fue la que comenzó a circular momentos después de ocurrido el hecho, así como también trascendió que el operario estaría trabajando en la informalidad para la firma, y que habría sido registrado una vez que se encontraba sin vida.
Esto aún no ha sido confirmado de manera oficial, pero se supo que, en el transcurso del día de hoy medios nacionales, convocados por allegados del joven, arribarían al distrito para visibilizar el reclamo de justicia.
Hoy en horas de la mañana, iniciaron una protesta, con corte total de ruta incluido. En el lugar se encuentra presente su familia, que remarcó las condiciones en que el operario trabajaba cotidianamente, al igual que su hermano, que también desempeña tareas en el lugar.
Ambos habían dejado de estudiar, para poder ayudar económicamente en su hogar, debido a que su padre fue operado por padecer de cáncer.
La granja aún continúa funcionando. No se hicieron presentes ni autoridades de la empresa, ni del gobierno municipal. Por ello los manifestantes indicaron que se quedarán en el lugar hasta ser escuchados.