Información importante para la atención al público
A partir de que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio por Coronavirus en Argentina, Correo Argentino ha decido implementar medidas organizativas para la atención al público en sus sucursales.
Hay que tener en cuenta que desde entonces las mismas funcionan con el personal estrictamente imprescindible, y que por tanto se ha reducido a la mitad la atención en línea de cajas.
En General Rodríguez, la oficina ubicada en Avenida San Martín al 233, atiende de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas.
Las primeras horas de servicio se dedican exclusivamente a la atención de personas mayores de 60 años y aquellas que integren los grupos de riesgo, no pudiendo ingresar las mismas después de dicho horario. Los demás clientes serán atendidos durante el resto de la jornada.
Sólo se atiende a una persona por ventanilla, quedando prohibido el ingreso de acompañantes. Se permite el ingreso de niños y niñas como acompañantes, pero para ello los mayores a cargo deberán tomar todas las medidas precautorias (Llevar documentación que acredite su vínculo con los menores / Hacer que respeten las medidas de cuidado y sanidad / Asegurarse de que permanezcan cerca suyo y no toquen las superficies ni a otras personas de la sucursal)