Por la Fecha número 14 el equipo dirigido por Quique Hernández se llevó una nueva victoria y no se baja de la cima del campeonato. Venció con superioridad a Munmarg y ahora va por el último encuentro de la fase clasificatoria.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l miércoles 14 en la ciudad de General Rodríguez, el Porteño Atlético Club de un presente estupendo en el vóley masculino, disputó el último compromiso en condición de local en la fase clasificatoria recibieron a Municipalidad de Malvinas Argentinas. El resultado fue positivo con un juego superior a la visita en todas las líneas.
En la noche rodriguense donde se disputó la Fecha número 14 de la Segunda Division de la Federación Metropolitana de Vóley, los dirigidos por Hernández, demostraron porque lideran el torneo, sus presentaciones en condición de local son sorprendentes ante los rivales que no logran hacer pie en los ataques y bloqueos.
El juego estaba por comenzar, pero en el inicio el plantel mostró su respaldo a la familia de Cristian Bojorge, jugador de la primera división y DT de las inferiores masculinas, por el momento personal vivido.
Ya metidos en el partido, la diferencia de PAC en los tres set contra MUNMARG, fue notoria y el conjunto visitante no pudo hacerse del balón ni realizar su juego. Los rodriguenses punteros del torneo, despacharon al equipo el cual, se encuentra con tal solo 5 unidades. Con esta nueva victoria de los chicos de General Rodríguez, se posicionaron con 39 puntos seguido por Muñiz quien tiene 37.
El cotejo concluyó con victoria contundente por 3-0 y Quique Hernández se prepara para el último compromiso de esta fase clasificatoria donde se enfrentará a la Asociación Civil y Cultural APAIB de Capital Federal, conjunto que viene ante último en la tabla con 4 puntos y de los 14 encuentros disputados, solamente gano uno.