[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
19-12-2016 | DICEN QUE ES POR LA FALTA DE POLICÍAS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Desde Infraestructura argumentan que es porque no hay disponibilidad de policías. Es para dependencias del Interior, entre ellas algunas de General Rodríguez. Se prevé pagar cerca de 22 millones de pesos.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]n el ministerio de Infraestructura bonaerense aseguran que para realizar custodias en dependencias del Interior, en ocasiones no consiguen policías. Y que esa es la causa por la que decidieron llamar a licitación para contratar un servicio de seguridad privada.
La convocatoria oficial acaba de ser publicada en el Boletín Oficial, y establece que por seis meses de servicio, la cartera que ahora conduce Roberto Gigante prevé pagar cerca de 22 millones de pesos.
La idea oficial es que el nuevo servicio de vigilancia privada comience a operar desde el 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2017, aunque se deja abierta la posibilidad de que la prestación se extienda por otros seis meses. El 26 de este mes se conocerán las ofertas.
Cabe destacar finalmente que la contratación de seguridad privada contempla, entre las dependencias provincias a General Rodríguez. El resto de las dependencias provinciales pertenecen a Pergamino, Nueve de Julio, Las Flores, Tandil, Necochea, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Dolores, Mar del Plata, Morón, General Villegas, Berazategui, y San Miguel.