Con una amplia convocatoria se llevó a cabo el segundo encuentro de trabajadores retirados de Mastellone Hnos., un espacio que se afianza en consolidar una plena participación de los jubilados en la vida de Atilra.
Este jueves 22 de marzo, en horas de la noche, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajadores jubilados de Mastellone Hnos., en la seccional de Atilra General Rodríguez. En esta oportunidad treinta trabajadores participaron de una jornada donde no faltaron los abrazos, los reencuentros y las emocionantes y enriquecedoras anécdotas contadas que solo la experiencia puede otorgar a quienes aún tienen camino por recorrer.
En la reunión estuvo presente el Secretario General de la seccional Heber Ríos, quien durante las conversaciones hizo hincapié en la alegría que genera poder brindarle un espacio de reencuentro a quienes ya no trabajan, pero que de todas formas siguen siendo parte de la gran familia que es Atilra General Rodríguez.
Los encuentros que se lleven en adelante, entre otras cosas, tendrán el objetivo de integrarlos a la vida de la organización, seguir extendiendo beneficios a quienes ya se encuentran retirados, así como también que funcione como un espacio donde reunirse, y planificar distintas actividades. Para eso cuentan con todas las instalaciones del sindicato, como es el caso del predio, donde están planeando reacondicionar algunos sectores para que puedan participar y disfrutar los trabajadores jubilados.
Vale destacar el esfuerzo realizado por la comisión de Mastellone Hnos., que no solo tuvo la iniciativa de generar el espacio, sino también el tiempo para localizar y hasta recoger a la mayoría de trabajadores jubilados para que vivieran tan agradable y emotiva noche en la seccional.
Finalmente quedaron establecidas las futuras reuniones para los días jueves, cada dos semanas, en las distintas instalaciones del sindicato.