[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
12-03-2017 | NUEVOS RECLAMOS A EDENOR
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
La pasada semana, una vez más, vecinos de distintos barrios, concentrados principalmente en la zona oeste del distrito, sufrieron la prolongada falta de servicio eléctrico. Como consecuencia de esto se realizaron diversas protestas y cortes en la ruta 7 y en la autopista.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]L[/intense_dropcap]uego del mal temporal registrado el pasado jueves 8 de marzo, llegaron las consecuencias de falta de servicio eléctrico en parte del distrito, problema que por desgracia parece cada vez más frecuente.
Debido a esto durante la jornada del 10 de marzo se fueron registrando distintos cortes y protestas en los barrios afectados de la localidad. Altos del Oeste, La Fraternidad, Cina Cina y Marabó fueron algunos de los barrios más afectados.
Vecinos de La Fraternidad cortaron la ruta 7 aproximadamente a las 22 hs del viernes, a la altura del kilómetro 58 por la falta de luz registrada durante todo el día, hecho que provoco el cierre del tránsito durante varios minutos. También se registró un corte en la Autopista del Oeste, mano a Luján, y en la colectora norte, por falta de luz de vecinos de Pico Rojo, tal como había ocurrido hace aproximadamente un mes por la misma situación.
Más allá del circunstancial temporal son numerosos los casos que se registran solo en lo que va del año en distintos barrios del distrito que hablan a las claras del magro servicio eléctrico proporcionado por la empresa Edenor. Mientras tanto en este mes de marzo se aplicara la segunda etapa de aumento de la tarifa de servicio eléctrico.