A más de un año de su muerte, familiares, amigos y vecinos marcharon hasta la fiscalía local, y el palacio municipal exigiendo novedades en el caso.
Francisco Rodríguez, de 16 años, sufrió un accidente la madrugada del 18 de junio del año pasado. El joven transitaba con una moto por la Avenida San Martin cuando lo habría impactado una Sandero Azul, que luego se dio a la fuga dejándolo a pocos metros de la Avenida Irigoyen.
Producto de las lesiones sufridas Francisco fallecería el viernes 24 de junio luego de una intervención quirúrgica. A más de un año del hecho todavía no se dio con el responsable y la investigación parecería estar estancada.
Como todos los 24 de cada mes, familiares, amigos y vecinos marcharon desde el predio de la estación hasta la fiscalía ubicada en la calle Sarmiento.
“Queremos saber si se avanzó en la investigación, supuestamente mandaron a peritar un auto, mandaron a hacer pericias de los mails que nos mandaron. Pero la cuestión concreta es que después de un año y un mes no tenemos novedades”, comento a Voces:Karina Rodríguez, madre de Francisco.
Posteriormente volvió a indicar como en las movilizaciones anteriores que el proceso judicial sigue sin arrojar resultados: “Todo lo que se investigó durante el primer año fue negativo, no se pudo avanzar en el caso”.
Para finalizar Karina expreso: “queremos saber que pasó”, y que por ello van a seguir marchando “hasta que se haga justicia”.