Buscan intensamente al Joven Rodriguense desaparecido en San Luis. Desde la mañana del miércoles 19 no se tuvieron más noticias de su paradero. Salió a caminar y no regresó.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]ucas Bolotti, tiene 24 años y padece un retraso madurativo. Actualmente vive con sus padres en una casa lindera al Carrefour de General Rodríguez.
Durante la semana pasada estaba vacacionando con su familia en una propiedad que poseen, y a la cual estarían pronto a mudarse, en la zona del “Recuerdo”, Papagayos, San Luis.
El miércoles 19, aproximadamente a las 10 de la mañana, habría salido de la casa y nunca regresó.
Decenas bomberos, además de policías, Defensa civil, vecinos y familiares, lo buscan intensamente. Dotaciones de distintas localidades se abocaron al rastrillaje que se realiza en el lugar, reforzado con el uso de perros y drones. El radio de búsqueda se amplió pero no han encontrado ningún rastro.
La última vez que fue visto, llevaba anteojos bordo, buzo rojo y zapatillas Adidas. Cualquier tipo de información piden que sea notificada al siguiente contacto +54 1130350019.
El sub jefe de la Unidad Regional Nº 3, comisario mayor Ariel Barroso, y su Madre Estela Vicondoa, brindaron declaraciones a Canal Trece de San Luis.
“Tiene motricidad limitada (…) hace horas que no ingiere alimentos (…) por mas que escuche no puede responder porque su respuesta es limitada (…) hemos aumentado la cantidad de personal en la busqueda que ha sido guiada por drones”. Expresó Barroso.
En tanto su madre explicó “Lo vi, volvi a mirar y no estaba (…) como no lo vi sali enseguida a buscarlo (…) tiene un buzo que en la espalda en grande dice colegio Nido de Aguilas (…) Lucas habla pero no se le entiende, además tiene miopía (…) Quiero que parezca”