El concejal Reinaldo Torres escucho las distintas problemáticas cotidianas que le manifestaron. Puso a disposición el bloque de Unidad Ciudadana del cual forma parte para poder canalizarlas en el recinto del Concejo Deliberante, darles visibilidad ante el conjunto de la sociedad rodriguense y particularmente ante el Departamento Ejecutivo, responsable político de brindar soluciones.
La reunión se llevó a cabo en la casa de Loly Adasalo, el jueves 4 de enero por la tarde. Allí el concejal de Unidad Ciudadana, Reinaldo “Cartu” Torres, se juntó con un grupo de vecinas para charlar sobre las distintas problemáticas que afectan a los vecinos del Barrio Almirante Brown.
Las mujeres presentes hicieron especial hincapié en la urgente necesidad de pavimentación de las calles principales de la zona, así como también en la falta de luminaria, dos aspectos que conllevan una gran cantidad de problemas paralelos como los hechos de inseguridad, las dificultades de transito vehicular y peatonal, problemas de inundaciones los días de lluvia y de traslado de los chicos y chicas hacia la escuela.
Torres puso a disposición el bloque de Unidad Ciudadana del cual forma parte para poder canalizarlas en el recinto del Concejo Deliberante, darles visibilidad ante el conjunto de la sociedad rodriguense y particularmente ante el Departamento Ejecutivo, responsable político de brindar soluciones.