En un duelo de gigantes, el Porteño Atlético Club no consiguió lo que buscaba y cayó derrotado en su encuentro, tanto en primera como en intermedia. Matías Masot contó sobre los partidos que le restan al equipo.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]ste fin de semana, en las inmediaciones del anexo del Club Porteño, se llevó a cabo una nueva fecha de la Confederación de Hockey, y en esta ocasión el equipo dirigido por Matías Masot recibió Quilmes High School “B”.
El conjunto visitante se plantó en el campo de juego para complicarle la jornada al equipo del Porteño, QHS dominó el juego a partir de la segunda etapa, tapo los remates y ataques del PAC.
La primera, sabía que no sería nada fácil aunque tenían el peso de la localia, Quilmes High School “B” empezó el juego a todo ritmo, atacando y con demasiados remates potentes, complicaban la defensa del local. Y así fue, la visita empezaba a marcar tantos, al igual que el Porteño, que buscando huecos encontraba sus oportunidades.
El partido terminó con un resultado negativo a pesar de todo el esfuerzo dedicado. Fue 4-7 para el conjunto visitante que fue más audaz a la hora de la definición.
En segundo turno, la intermedia disputó su partido correspondiente y en un encuentro para el infarto, lo termino perdiendo por 4-5, con un resultado que pudo ser para cualquiera de los dos. El equipo de General Rodríguez, buscó el partido hasta las últimas instancias, mientras que el QHS “B” defendió su resultado quedándose con una victoria que le sirve y mucho.
A falta de 4 partidos, el Porteño Atlético Club se encuentra en la mitad de tabla entre 8 equipos. Matías Masot habló al respecto sobre los partidos que se le aproximan al equipo, “El equipo está bien, apuntamos a ganar tres de los cuatro partidos que nos quedan, lo cual debería ser factible en la teoría, y por las estadísticas deberían ser partidos accesibles”. El equipo del Porteño ya se prepara para afrontar los choques y espera sacar la mayor cantidad de puntos posibles.