En la fecha número 1 del torneo C/D, luego de dos fines de semana a pura lluvia, el conjunto de General Rodríguez pudo iniciar sus trabajos en un torneo que será sumamente competitivo. En este caso el rival fue Sportivo Barracas frente a quien Alem no pudo conseguir victorias.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]a tercera es la vencida y en este caso sí se pudo jugar la primera fecha del torneo de inferiores Primera C y Primera D, donde el conjunto de Leandro N. Alem se encuentra en la “Zona B”. El primero y el segundo de los dos grupos clasificaran a las semifinales en busca del gran título.
El primer partido de la temporada seria Sportivo Barracas, las categorías más grandes jugaron en condición de visitante el día sábado 27 y los más jóvenes en el estadio Lechero el día domingo, aprovechando que la primera división jugaba en condición de visitante.
La 4ta división comenzaba su encuentro en la cancha de Mercado Central donde el “Arrabalero” comenzaba de la mejor manera, el partido se pondría parejo en situaciones de goles con llegadas peligrosas al arco, ambos conjuntos moverían las redes y no se sacarían ventajas. Fue 1-1 en la presentación de la categoría más mayor del “Lechero”.
En el segundo encuentro la 5ta categoría no tuvo la misma actuación y cayó derrotada por 3-0 ante un Sportivo Barracas que fue superior en todo el campo de juego. Alem se encontró con algunas situaciones claras para marcar en el partido, pero el arquero local reaccionó de buena manera. En el final de la jornada de sábado, la 6ta división empató 0-0 en un partido vibrante que estuvo para cualquiera de los equipos, las situaciones estuvieron pero la buena puntería de ambos conjuntos no fueron las mejores.
El día domingo por la mañana comenzaba la jornada de las otras categorías en General Rodríguez, más precisamente en la cancha de Alem, la presentación de la 7ma división era el primer encuentro que se disputaría. El conjunto lechero convirtió en una oportunidad, en cambio el equipo visitante, con más precisión a la hora de definir, se quedó con el cotejo por 1-3.
La 8va división sufrió los ataques del “Arrabalero”, quien en cada jugada de peligro terminaba convirtiendo ante la desazón de los rodriguenses. Alem tuvo sus chances pero Sportivo jugó mejor en ambos tiempos. El resultado final fue 1-4, un comienzo para el olvido.
Por último la 9na categoría, quien debutaba en Leandro N. Alem, tuvo una buena actuación en su comienzo y a pesar de no conseguir la victoria, logró un gran empate ante un rival muy complicado en este comienzo del torneo. Fue un 2-2 donde el “Lechero” tuvo situaciones claras para quedarse con el partido y sumar los primeros tres puntos.
La próxima jornada para los de General Rodríguez será ante Dock Sud que solamente viene de jugar 3 encuentros consiguiendo un empate y una victoria.