En un momento en el que la falta de vivienda para las mayorías populares es un problema, es útil recordar un derecho al que pueden acceder las familias.
Los posesores pueden regularizar aún más la situación de sus viviendas como destinatarios del impuesto municipal.
La obtención del impuesto municipal puede realizarse con la siguiente documentación:
- Acreditación de la posesión pacifica de la vivienda por un periodo mayor a un año desde la fecha en la cual se presenta la solicitud de inscripción.
- DNI, en el cual figure el domicilio actualizado correspondiente a General Rodríguez con un año de antigüedad y sobre el “bien” en el cual resida.
- Factura paga de un servicio público al nombre del solicitante y que corresponda sobre el bien a ser destinatario.
- Certificado de alumno regular de algún integrante del grupo familiar conviviente expedido por el establecimiento educativo donde conste el domicilio declarado para la inscripción y la acreditación del vínculo.
- 3 fotos de la vivienda.
Todo esto deberá ser presentado en la Oficina de Ordenamiento Territorial, ubicada sobre la calle Rivadavia al 775.