[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
12-12-2016 | LAS MOTOS QUE UTILIZARÁ EL JUZGADO DE FALTAS ESTABAN DESTINADAS A OTRA ÁREA
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El lunes 12 de diciembre se presentó a la comunidad la camioneta -modelo Fiorino- con equipo de fotomulta, la cual estará a cargo de la Dirección de Tránsito municipal y dos motos, para ser utilizadas por el Juzgado de Faltas. Sin embargo las motos no habrían sido aprobadas para esa función en el HCD.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]n la presentación de los vehículos el intendente, Darío Kubar, explicó que las motos estarán dispuestas para los juzgados N°1 y N°2, para notificar mediante agentes municipales a todos los vecinos que deban ser notificados de las causas que se generan en los juzgados.
Sin embargo la utilidad aprobada en el HCD para las motos, que fueron donadas por la empresa Yamaha, era otra. Desde las redes sociales la concejala por el FpV, Claudia Guerra, manifestó que las motos se aprobaron para depender de la Dirección de Tránsito, para el cumplimiento de los objetivos municipales en lo que respecta a servicio a la comunidad, control de tránsito y seguridad en la vía publica.
Por otro lado, la camioneta, que llego a través de un convenio con la oficina de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, se utilizará para realizar controles de velocidad, todos los días en un lapso de ocho horas en distintos puntos estratégicos de circulación vehicular, tales como la ruta provincial N°7, N°6, N°28, N°24 y Acceso Oeste.