Hace pocos días atrás comenzó la obra de pavimentación de unas 30 cuadras de la calle Tarija, creando de esta forma una arteria de comunicación alternativa a la Ruta 7 para unir los barrios Güemes, Altos del Oeste y Almirante Brown.
Este asfalto unirá la calle Corrientes con 33 Orientales, en el fondo del barrio Güemes. Pero a esto se le suman tres calles más, haciendo un total de unas 40 cuadras de asfalto.
La pavimentación además incluirá 4 cuadras en la calle 33 Orientales, del barrio Güemes, 4 en avenida Central, del barrio Altos del Oeste y 1 cuadra en Solís, del barrio Almirante Brown, uniendo de esta forma la calle Tarija con asfaltos ya existentes.
En diálogo con VdP Noticias, el Secretario de Servicios, Obra Pública y Viviendas, el referente de Atilra Mauricio Ríos, informó que esta obra, gestionada por el gobierno de General Rodríguez ante la Provincia de Buenos Aires, completará el cierre de traza que unirá los tres barrios permitiendo una comunicación y transito más fluidos.
Además, agregaba, se viene la puesta en valor de las obras hídricas en el barrio Güemes para poder brindar un servicio eficiente de agua corriente. A esto se sumas los avances en los tres barrios que incluyen el plan pluvial para evitar inundaciones, los nuevos jardines de infantes, las escuelas que se están terminando y otras que se inician en los próximos días.